Empresa

Experiencia

Más de 20 años de experiencia

GRUAS SANCHEZ es una empresa creada en 1999 realizando servicios con un único camión grúa autocargante y realizando transportes por los almacenes de materiales y diferentes fábricas de la Vega Baja. A partir de ahí y tras mucho trabajo y constancia, se aumentó la flota con más de 16 camiones y gran demanda de servicios de los diferentes transportes, camiones grúa con operador y transportes especiales por carretera que a día de hoy realizamos.

Ya en estos últimos años hemos crecido hasta llegar a ser GRUPO SÁNCHEZ, donde agrupamos las subempresas de ÁRIDOS SÁNCHEZ y GRÚAS SÁNCHEZ.

Estar actualizados con nuestra flota de camiones, los servicios que ofrecemos y nuestro personal, nos ha permitido ofrecer nuestros servicios a un gran número de empresas del sector de la construcción y del transporte. Disponemos de maquinaria de última generación de marcas líderes del sector con los más altos niveles de tecnología y eficiencia en capacidad y alcance de trabajo y adecuadas para trabajar dentro de instalaciones con espacios muy reducidos.

Desde nuestras instalaciones, situadas en Los Montesinos, estamos siempre a disposición de nuestros clientes mediante grúas hidráulicas, autocargantes y transportes especiales, ya que nuestra prioridad es dar servicio al cliente en todo momento, con eficacia y responsabilidad.

Servicio de transporte y elevación

Varios de nuestros camiones auto cargantes van equipados con grúas con cabrestante de hasta 5 toneladas y desde 5 hasta 21 metros de radio de alcance y elevación:

 Nuestro proceso se divide en recepción, almacenamiento y servicio de material. Disponemos de varios almacenes propios para ejecutar la recepción de materiales que a posteriori organizamos con los clientes para entregar en el destino que el cliente nos solicite.

+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Servicios mensuales
0 %
Eficacia

Nuestros clientes nos recomiendan

Satisfacción de servicio

Nuestra prioridad es dar servicio al cliente en todo momento, con eficacia y responsabilidad.